INTRODUCCIÓN A LA INDIA ESPIRITUAL

14 Noches | 15 Días

Próxima salida:  Febrero 2019 – Marzo 2019.


4 ciudades : RISHIKESH – DHARAMSALA – AMRITSAR – AGRA

 

El viaje es un recorrido a través de estas 4 ciudades que elegí por su riqueza y relevancia en la historia de India. En cada una de ellas nos adentraremos en su geografía recorriendo sus paisajes, y a través de profesores locales y monjes de las diferentes religiones, accederemos a un contacto más profundo con la cultura de este maravilloso país.


Experimentaremos la música India, aprendiendo sobre composición, diferencias y similitudes con la música occidental, y su relación intima con los mantras y la música enfocada desde un punto de vista espiritual y religioso.
Visitaremos a médicos Ayurveda especializados, los cuales nos introducirán en esta forma de vivir la salud y la vida desde un modo holístico, enseñando a cada participante de acuerdo a su composición personal a entender como deben ser los parámetros y consejos para llevar un estilo de vida mas sano y acorde la necesidad de cada uno.

Vamos a conocer monjes de diferentes religiones y experimentar sus prácticas y cultura no sólo a través del dialogo, sino también participando de sus rituales y ceremonias.

El yoga y la meditación serán pilares de la experiencia con una práctica tanto desde lo empírico como el abordaje filosófico de las mismas, los cuales nos harán entender mejor estas herramientas y nos darán una visión mas amplia para afrontar nuestra rutina tanto durante el viaje como al retornar a nuestros hogares.
Las principales tradiciones a conocer serán el hinduismo, el budismo tibetano, el sikhismo, y el Yoga de Patanjali. También aprenderemos diferentes técnicas de meditación, su historia y beneficios.


Vamos a visitar los ashrams, templos y lugares icónicos de cada lugar. Y compartir sus costumbres culinarias y culturales.
Introducción a la India Espiritual, es una experiencia en la que resumo en 15 días mis años en estas tierras para guiarte en este viaje que será transformador e inolvidable.

Ari.

 

MISCELÁNEAS

India es un lugar del que nunca me voy del todo y al que siempre estaré volviendo. Tomar fotos, retratar momentos, intentar a través de una imagen captar pedacitos de su cultura es compartir algo de su esencia, su magia.

Esta parte del álbum de fotos la llamé: ¨Personas y personalidades de India 1¨.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close