Nacido en Buenos Aires, Argentina, en el año 1983. Realizó estudios formales en las áreas de comunicación y educación. Se capacitó en la Yoga Alliance durante los últimos años en India. Trabajó en el marco de la educación no formal y la producción audiovisual.

Hoy se desempeña como instructor de meditación. Trabaja con distintas herramientas que aprendió tanto en Argentina como en Alemania y durante su estadía los últimos años en India. Curioso y ávido de encontrar nuevas experiencias, ha recorrido diferentes lugares y culturas en búsqueda de conocimiento.  Compartir ese conocimiento es parte de su propósito.

“A lo largo de los primeros años, mi vida pareció estar marcada por la duda del por qué y para qué estaba yo en este mundo. Todo eso fue un desafío que activó el impulso para evolucionar y reencontrarme con mi yo más genuino. Hoy entiendo que tanto el sufrimiento como la felicidad son nuestra responsabilidad. Lo transitado fue parte del camino para llegar a este presente. Estudiando e investigando pero sobre todo auto observándome, comprobé que todo lo que sucede tanto afuera como adentro de nuestra mente es solo una proyección. Con lo cual somos los únicos creadores de nuestra propia realidad.

Agradecido y atravesado por esa experiencia me dediqué al estudio de los comportamientos y actitudes humanas, desde un enfoque espiritual y psicológico para comprenderme cada vez más. Y también comprender a quienes me rodean.

Disfruto transmitiendo lo aprendido para ayudar a que todos vayamos por este mundo un poco más livianos. Acercándonos hacia la salida del laberinto, que es La verdad sobre quienes somos. No me siento ni pretendo ser gurú, maestro regañador o un terapeuta tradicional.

Al igual que todos, sigo trabajando día a día para superar mis límites y levantar mis barreras. Tomando los desafíos como el único camino posible para el aprendizaje.

Hoy el camino tiene que ver con compartir conocimientos que tal vez puedan contribuir con los demás como lo hicieron conmigo. Aprendiendo de la experiencia de cambiar nuestros hábitos, lo cual es el medio para dicho fin. Compartiendo experiencias para que vos también puedas conectarte con la esencia y así vivir una vida más plena y estable.

Mi verdadero deseo y objetivo en la vida, es promover el bienestar para el hombre y su entorno. Un bienestar que solo puede alcanzarse a través del amor, unión, respeto y cuidado de los seres humanos y del medio ambiente¨.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close