GONG

La terapia sonora es una herramienta con la cual trabajo desde hace algunos años. Luego de hacer un trabajo profundo de sanación física y emocional como paciente, comencé a capacitarme en esta técnica proveniente del Kundalini Yoga. Inicié mis estudios en Argentina y luego con Don Conreaux, uno de los 5 discípulos directos de Yogui Bhajan, el primer y gran gurú difusor de esta herramienta en occidente durante el siglo pasado. 

La terapia sonora trabaja utilizando el sonido como soporte para posibilitar una relajación profunda.

Esta terapia trabaja bajo el principio científico que todo en este mundo es vibración, incluso nuestra estructura corporal en su mínima expresión. Los átomos son energía que se encuentran en estado constante de vibración. A modo de ejemplo: cuando una persona está estresada la energía vibratoria es más rápida y tensa. Esto genera una tendencia a un mayor volumen de pensamientos que se traducen en mayor angustia y tensión corporal. Mientras que en estado de sueño o relajación profunda, las ondas vibratorias son más amplias y suaves. Y como resultado de este estado vibracional, nuestros pensamientos tienden a ser más amenos, profundos y satisfactorios. La terapia sonora trabaja utilizando el sonido como soporte para posibilitar una relajación profunda. Y mediante la resonancia, balancear, re ordenar y sanar la energía de los cuerpos físico, mental y sutil. A su vez esta relajación permite llegar a niveles subconscientes, para poder desbloquear emociones trabadas y así sanarnos de una forma holística.

En los últimos tiempos se viene mencionando mucho sobre el poder del sonido para la curación, más allá de su raíz ancestral, hoy está nuevamente en auge y se la considera como la medicina de futuro. Están comprobados los resultados beneficiosos que trae el realizar ésta práctica con pacientes de cualquier edad, incluso para acompañar a pacientes con enfermedades crónicas y terminales. Produciendo una gran mejoría en los procesos de sanación y acompañamiento para hacer dichos procesos menos dolorosos y sufridos.

– Sesiones grupales e individuales y a domicilio.

– Sesiones grupales en entornos naturales.

– Consultas & calendario de eventos a arielhonigman@gmail.com 

 

 

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close